Nosotros

A finales de los años´70, Pedro F. Inojosa inicia su actividad en la gestión inmobiliaria, poniendo en marcha un anhelado proyecto al que le dedicaría todo su esfuerzo y energía, fundando de esa manera su primer emprendimiento familiar.


Durante los primeros años la firma se especializó en la venta de loteos en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, contribuyendo al desarrollo de vastas zonas que pasaron de ser rurales a convertirse primero en barrios y luego en ciudades pujantes.


Para el año 1981 la creciente empresa familiar muda sus oficinas a San Justo, donde concentra sus negocios, iniciando una nueva etapa en la comercialización de bienes raíces y en la administración de propiedades.


A mediados de la década de los´90, se incorporan a la empresa los hijos de los fundadores. Una nueva generación, innovadora y pujante, que suma su esfuerzo y capacitación al estilo paterno conciliando la experiencia y las nuevas ideas pero respetando siempre la tradicional búsqueda de excelencia profesional.


Orgullosos de haber construido una trayectoria de más de tres décadas que no se cimienta sólo en palabras, sino en el respaldo de miles de operaciones inmobiliarias concretadas exitosamente, continuamos con la misma vocación por brindar un asesoramiento personalizado de excelencia a nuestros clientes.


Hoy, ese profesionalismo nos ha llevado a posicionarnos como una de las compañías inmobiliarias de mayor crecimiento de los últimos años en la zona de San Justo y alrededores.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Administración/Gestión de Alquileres

Redactamos contrato de locación a la medida de sus requerimientos. Nos encargamos de seleccionar al inquilino con mejores condiciones, realizamos averiguación de antecedentes, efectuamos pedidos de informes sobre garantía de inmuebles y/o informes comerciales. Control y seguimiento de pagos de expensas, impuestos y servicios. Cobro y pago de alquileres.

Asesoramiento Jurídico Legal

Contamos con abogado especialista en Derecho Inmobiliario dentro de nuestras oficinas, por ello podemos brindar un asesoramiento rápido y eficaz a nuestros clientes, actuando de manera preventiva o bien buscando la solución más adecuada a cada caso en particular. Nos encargamos de tramitar sucesiones, levantamientos de embargos, hipotecas e inhibiciones y de todos aquellos trámites necesarios para que usted puede realizar la venta de su propiedad.

ASESORAMIENTO INTEGRAL

Es muy común que ante una operación inmobiliaria se requiera del asesoramiento en otras disciplinas o de la gestión de ciertos trámites, es por esa razón que ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral y para ello contamos con la asistencia y respaldo de distintos profesionales como Agrimensores, Contadores, Escribanos y Gestores, entre otros; que nos permiten alcanzar mejores resultados en nuestra gestión.

TASACIONES

Tanto si desea conocer el valor de su propiedad en Alquiler o Venta para comercializarla o bien si se requiere de un informe detallado por escrito para ser presentado ante Juzgados, Bancos y otras entidades, nuestro Perito Tasador se encargará de ello. Nuestras tasaciones están avaladas por el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de La Matanza y por una trayectoria de 40 años en el zona.

MARKETING INMOBILIARIO

Además de contar con profesionales comprometidos en brindar el mejor servicio posible, nuestra inmobiliaria dispone de todas las nuevas herramientas digitales para que su propiedad pueda ser comercializada en el mercado inmobiliario de una manera más eficiente, para ello contamos con una web propia y de publicidad en los distintos portales de internet de primera linea, así como la tradicional publicación en medios gráficos como revistas zonales y diarios.

MIEMBRO DE TOTALPROP

Somos miembros fundadores del portal de internet TotalProp, el más grande del Oeste del GBA, que agrupa a más de 100 inmobiliarias de la zona, con las que compartimos nuestra base de datos de inmuebles, para que otros colegas puedan ver y ofrecer nuestras propiedades. Al estar interconectados con otros profesionales, si un potencial comprador para su inmueble recorriera otras inmobiliarias, también podrían ofrecerle su propiedad a través de esta red y posteriormente contactarnos para agendar una visita o reservar la misma.