Conexión Oriente tiene entre sus prioridades la atención al Cliente
A finales de los años ´70, Pedro F. Inojosa inicia su actividad en la gestión inmobiliaria, poniendo en marcha un anhelado proyecto al que le dedicaría todo su esfuerzo y energía, fundando de esa manera su primer emprendimiento familiar.
Durante los primeros años la firma se especializó en la venta de loteos en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, contribuyendo al desarrollo de vastas zonas que pasaron de ser rurales a convertirse primero en barrios y luego en ciudades pujantes.
Para el año 1981 la creciente empresa familiar muda sus oficinas a San Justo, donde concentra sus negocios, iniciando una nueva etapa en la comercialización de bienes raíces y en la administración de propiedades.
A mediados de la década del ´90, se incorporan a la empresa los hijos de los fundadores. Una nueva generación, innovadora y pujante, que suma su esfuerzo y capacitación al estilo paterno conciliando la experiencia y las nuevas ideas pero respetando siempre la tradicional búsqueda de excelencia profesional.
Orgullosos de haber construido una trayectoria de más de tres décadas que no se cimienta sólo en palabras, sino en el respaldo de miles de operaciones inmobiliarias concretadas exitosamente, continuamos con la misma vocación por brindar un asesoramiento personalizado de excelencia a nuestros clientes.
Hoy, ese profesionalismo nos ha llevado a posicionarnos como una de las compañías inmobiliarias de mayor crecimiento de los últimos años en la zona de San Justo y alrededores.
SEGUINOS EN | ![]() ![]() |
LÍNEAS DIRECTAS